Newmatic junto con Girbau aceleran la adaptación de Oriente Medio a la tecnología de lavandería totalmente automatizada
Lideran el diseño, la construcción y la gestión de la lavandería Golden Sands Laundry, situada en el distrito Dubai Investment Park
15/12/2017
Newmatic junto con Girbau aceleran la adaptación de Oriente Medio a la tecnología de lavandería totalmente automatizada

Con 25 años de experiencia, fiabilidad y excelencia, Newmatic, distribuidor de Girbau en Oriente Medio, dispone de las mejores soluciones de lavandería para todos los mercados y sectores de la lavandería con tecnología totalmente automatizada, gracias a la aplicación de los más recientes avances tecnológicos y a la colaboración con fabricantes de maquinaria de lavandería líderes en el mundo.

Las soluciones de lavandería de alta calidad Newmatic-Girbau permiten a sus clientes disfrutar de una mayor rentabilidad y eficiencia.

Newmatic-Girbau es la primera empresa de la región en ofrecer la tecnología de automatización total de los sistemas de lavandería. Actualmente lidera el diseño, la construcción y la gestión de la lavandería Golden Sands Laundry, situada en el distrito Dubai Investment Park, que prevé acabar sus obras a finales de 2017.

El diseño de los túneles de lavado del sistema de lavandería totalmente automatizada de Newmatic-Girbau es el más eficiente del mercado, proporciona un lavado con una elevada eficiencia energética, reduce los tiempos y aumenta significativamente el rendimiento de la producción.

El diseño único del sistema, formado por componentes menos complejos y un conjunto monobloque integrado, permiten la máxima flexibilidad en los trabajos de reparación y mantenimiento. No menos impresionante es el sistema integrado de carga aérea, que permite seleccionar, almacenar y cargar la ropa en uno o más túneles de lavado, gestionar el tamaño de las cargas y seleccionar los lotes de ropa, en puestos de trabajo ergonómicos, para una distribución más eficiente. El proceso incluye el retorno de las bolsas vacías y un sistema de seguimiento que proporciona información sobre la producción: como el número de cargas, el peso total, los datos de cliente, el tipo de artículo y el programa de lavado entre muchas otras prestaciones integradas.

Establecida en los Emiratos Árabes Unidos, Newmatic-Girbau es la empresa líder en equipos y servicios para la lavandería industrial y ofrece soluciones avanzadas para incrementar la rentabilidad de sus socios en Oriente Medio.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.