Girbau University, la universidad de lavandería profesional de Girbau, presenta 3 cursos nuevos para este otoño
Estos cursos tienen una duración de entre 5 y 6 horas y pueden realizarse de manera online adaptándose al ritmo de estudio de cada alumno
19/11/2021
Girbau University, la universidad de lavandería profesional de Girbau, presenta 3 cursos nuevos para este otoño

Girbau University, la universidad de lavandería profesional de Girbau que nació con el objetivo de brindar un abanico de contenidos actuales y útiles a los distintos tipos de sectores dentro del mundo de la lavandería, ha presentado 3 nuevos cursos para este otoño dirigidos a hoteles, geriátricos y tintorerías.

El primer curso, sobre lavandería hotelera, dirigido a gobernantas y/o responsables de lencería hotelera, estudiantes de hostelería, u operarios de lavandería, tiene como objetivo proporcionar el conocimiento necesario sobre las bases y las pautas organizativas para conseguir una lavandería más eficiente. De este modo, tanto si se dispone de lavandería interna en el hotel, como si se externaliza la gestión de la ropa a una lavandería externa, este curso está pensando para aprender a identificar cada uno de los factores que influyen en la operativa de una lavandería, proporcionando las bases de los métodos de tratamiento, control y gestión de la ropa de forma específica para hotelería.

El segundo, lavandería para centros de mayores, está pensado para gobernantas y/o responsables de lencería de centros de mayores y tiene como objetivo proporcionar los conocimientos específicos para mejorar de forma transversal los procesos que se realizan en la lavandería. A través de unas pautas de organización, y distintos métodos de trabajo, esta formación también está pensada para garantizar que todos los procesos se lleven a cabo para garantizar la correcta desinfección de los tejidos, creando así entornos seguros.

El ultimo curso, las bases del Wet Cleaning, dirigido a gestores, personal de tintorería y para todos los que se inician en procesos de Wet Cleaning. Este curso de especialización está pensado para dar respuestas a todas las preguntas relacionados con este innovador proceso, estableciendo las bases que sustentan las tecnologías de tratamiento de ropa delicada. Este es el primer curso de una serie de cursos específicos de lavado al agua.

Todos los cursos tienen un precio de 180€ y una duración de entre 5 y 6 horas, pudiéndose realizar de manera online y adaptada al ritmo de estudio de cada alumno.

Girbau también ha lanzando su promoción CAMPUTS OTOÑO con la que los alumnos podrán beneficiarse, hasta final de mes, de un 20% de descuento en todas las inscripciones a formaciones de la Girbau University.

Más información e inscripciones: https://university.girbau.com/

 

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.