Girbau Shenguang obtiene 3 certificaciones de calidad, medio ambiente, seguridad y protección laboral
Recientemente se ha certificado el cumplimiento de las normativas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007
11/12/2018
Girbau Shenguang obtiene 3 certificaciones de calidad, medio ambiente, seguridad y protección laboral

Girbau Shenguang ha obtenido recientemente las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

La ISO 9001 establece las acciones encaminadas a mantener unos altos estándares de calidad y es aceptada internacionalmente como garantía de una gestión de calidad que implica la implementación de 8 principios fundamentales: toma de decisiones basada en el análisis de datos, gestión orientada al cliente, relaciones equilibradas entre la empresa, el cliente y proveedores, personas líderes, personas comprometidas y participativos, modelo gestión basado en procesos, planificación de los procesos como un sistema interrelacionado y la mejora continua como objetivo.

Por su parte, la certificación OHSAS 18001 establece los requisitos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que la organización controle sus riesgos y mejore su desempeño en este ámbito.

Finalmente, la certificación ISO 14001 sistematiza los aspectos ambientales de la actividad de Girbau Shenguang, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

El Chief Operating Officer y Deputy General Manager de Girbau Shenguang, Renaud Molinier, afirma que “obtener la certificación 9001 era imprescindible para nuestros clientes, pero hemos querido ir más allá y sumar el esfuerzo de sistematizar también nuestros procesos en las áreas de Seguridad laboral y Medio Ambiente. La obtención de las 3 certificaciones es el reconocimiento del trabajo realizado por todo el equipo en el marco del objetivo de mejora continua”.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.