Girbau recibió la visita del conseller de Economia i Hisenda de la Generalitat de Catalunya a su cede central, en Vic
Giró destacó la importancia de la innovación para aportar valor añadido a las empresas y resaltó el papel de Girbau en este ámbito.
19/10/2021
Girbau recibió la visita del conseller de Economia i Hisenda de la Generalitat de Catalunya a su cede central, en Vic

El conseller d’Economia i Hisenda Jaume Giró visitó el pasado viernes la sede central de catalana Girbau, en Vic. Durante su visita, el conseller estuvo acompañado por la alcaldesa de Vic, Anna Erra, así como de la presidenta y CEO Mercè Girbau, el director y CEO Pere Girbau, el director general Serge Joris y el CFO Álex Alamany. Giró tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el Girbau Experience Center, así como visitar la fábrica y las instalaciones, donde firmó el libro de honor de la compañía.

El conseller Giró subrayó la importancia de la innovación para aportar valor añadido a las empresas y destacó “la apuesta firme que ha hecho Girbau en este campo” así como la necesidad de transformación y de captar talento para adaptarse a los cambios y favorecer la dinamización económica, tanto del país como de Vic y la comarca de Osona. Giró también hizo énfasis en la necesidad de las empresas de orientar su productividad hacia soluciones sostenibles que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y permitan lograr “un equilibrio económico, social y ambiental”.

En palabras de Mercè Girbau: “Estamos muy orgullosos de haber recibido la visita del conseller a nuestras instalaciones y de su reconocimiento a nuestra tarea de innovar más allá de la lavandería con una sólida apuesta por la sostenibilidad. Una tarea en la que siempre hemos mantenido muy presente nuestra filosofía de situar a las personas en el centro del proyecto y trabajar para aportar valor, desde nuestro equipo y clientes, al conjunto de la sociedad”.

 

 

 

 

 

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.