Girbau realiza un workshop junto a KIMS y Seitz sobre la solución de Wet Cleaning AquaTouch® en Ucrania
El seminario, realizado los días 26 y 27 de febrero, contó con más de 40 asistentes procedentes de Ucrania, Moldavia y Bielorrusia
05/03/2020
Girbau realiza un workshop junto a KIMS y Seitz sobre la solución de Wet Cleaning AquaTouch® en Ucrania

Girbau realizó un workshop sobre el sistema de Wet Cleaning AquaTouch® junto a sus partners KIMS y Seitz en Odesa (Ucrania), los días 26 y 27 de febrero. El seminario, que incluyó tanto la limpieza de textiles como el tratamiento de accesorios de cuero y gamuza en agua, contó con más de 40 asistentes procedentes de distintas ciudades de Ucrania, Moldavia i Bielorrusia. Andreas Thiel, responsable de ventas a nivel internacional de Seitz GmbH, lideró el workshop con una presentación teórica y práctica sobre las características y peculiaridades de este innovador sistema.

AquaTouch® es un sistema integral de Wet Cleaning que permite limpiar en húmedo prendas de fibras naturales (lana, cashmere, mohair, seda, viscosa, etc.), de piel animal (cuero y ante) y otras piezas delicadas catalogadas tradicionalmente para ser lavadas sólo en seco. La solución integral incluye la maquinaria de alta tecnología de Girbau y los detergentes biodegradables de Seitz. AquaTouch® está especialmente diseñado para proteger, cuidar y mejorar la calidad final del lavado, así como obtener más durabilidad en las prendas de ropa.

Ilya Sergeev, Area Sales Manager de Girbau en Russia & CIS, presentó las lavadoras, secadoras y maquinaria de acabados Girbau de alta tecnología y mostró las características de los procesos de lavado y secado. Asimismo, Andreas Thiel compartió de forma teórica las peculiaridades de los productos químicos, los programas especiales y la corta duración de éstos, los sistemas de dosificación y la optimización financiera que genera esta solución.

En la parte práctica del seminario, se puso a prueba el sistema de lavado en húmedo AquaTouch® eligiendo prendas especialmente delicadas como trajes de lana o abrigos de cashmere, además de prendas de cuero y ante. El resultado final de las prendas fue excelente y demostró la fiabilidad del sistema AquaTouch®.