Girbau muestra en Expodetergo como la innovación revoluciona la lavandería
El stand de Girbau en Milán atrajo muchos visitantes para probar en directo las nuevas tecnologías aplicadas a la lavandería industrial
05/11/2018
Girbau muestra en Expodetergo como la innovación revoluciona la lavandería

El stand de Girbau en Expodetergo 2018, en Milán, fue un hervidero de visitantes continuo. La posibilidad de probar en directo los últimos avances tecnológicos aplicados a lavandería y de ver todas las máquinas del stand en funcionamiento convirtió el stand de Girbau en un auténtico espacio de “ágora” de lavandería donde intercambiar conocimientos.

En el stand había distintos corners y áreas temáticas con soluciones especializadas para distintos sectores de la lavandería (wet cleaning, hotel, autoservicio, etc.), demostraciones de Girbau Sapphire (solución de conectividad remota para controlar los equipos de lavandería), así como zonas de interacción multimedia. Girbau Max, la plataforma de realidad virtual de Girbau, fue otra de las atracciones gracias a la cual los visitantes pudieron dar un paseo por sus proyectos de lavandería futuros.

En cuanto a equipamiento, las principales novedades que se presentaron fueron:
-Lavandería industrial: túnel de lavado TBS50, COMPACT+, secador ST2700, introductor DRBS y plegador de sábanas FR+.
-Lavandería comercial: lavadoras HS6028, HS6032 y HS6085, secadores ED1250 y ED900.
-Wet cleaning: Aquatouch® y Allwet® solutions.
-Autoservicio: MOBILE Laundry (contenedor plug&play para instalar en zonas de superficies comerciales).

Convención para clientes de Europa
La noche anterior a la inauguración de Expodetergo, Girbau ofreció una convención a clientes y distribuidores donde se sintetizaron las grandes líneas de trabajo que el grupo está llevando a cabo en innovación de lavandería.

Mercè Girbau, CEO de Girbau, explicó como el nuevo proyecto de innovación disruptiva Girbau LAB se fundamenta en los pilares del plan estratégico del grupo para 2020: crecimiento, adaptación al mercado y potenciar la detección y retención del talento. Girbau afirmó: “Sois parte de nuestra comunidad y sois las antenas en nuestro mercado. Compartid con nosotros vuestras ideas. Todo suma para innovar y dar respuesta a lo que os piden los clientes”.

Por su parte, el director general de Girbau, Guillem Clofent, se mostró convencido de que “somos una compañía ambiciosa, formada por una comunidad de profesionales altamente comprometidos y con mucho talento, que está al servicio de sus clientes con proyectos retadores y estimulantes sea cual sea el tamaño o la ubicación. El reto de crear valor conjuntamente para los clientes de Girbau es el verdadero motor de Girbau. No descansaremos en el empeño de conseguir la satisfacción de las personas y empresas que han puesto la confianza en Girbau y por ello estamos incorporando nuevos productos, herramientas y metodologías en el sector de la lavandería”.

Durante la convención, se sorteó entre todos los asistentes un Golden Ticket consistente en un viaje y estancia para dos personas para visitar el nuevo Girbau Experience Center en la sede central de Girbau.