Girbau cuenta con nuevas referencias de autoservicio en Portugal
Tres nuevos clientes han confiado en Girbau para montar sus negocios de lavandería autoservicio
30/06/2022
Girbau cuenta con nuevas referencias de autoservicio en Portugal

Montar una lavandería autoservicio no siempre es tarea fácil. Actualmente hay muchas lavanderías autoservicio en el mercado, los alquileres de los locales son altos, y los costes de hacer obras se han disparado debido a la inflación. Por eso, en Girbau trabajamos y hemos trabajando siempre para ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado, para acompañarlos durante todo el proceso de creación de su negocio; así como una vez el negocio ya está funcionando, con el objetivo de brindarles la tranquilidad que se merecen y garantizarles que su negocio sea rentable a largo plazo, a la vez que destaque por encima de la competencia.

En este sentido, en Girbau contamos con tres nuevas referencias en Portugal, es decir tres nuevos clientes que han depositado su confianza en nosotros para montar su lavandería.

Limpaqui, ubicada en Braga, cuenta tanto con una lavandería autoservicio como con un DogWash. Como la tienda era demasiado grande, el cliente decidió compartir la tienda y diversificar así el negocio. Por otro lado, Bolha de Sabão, en Gondomar, es una lavandería con mucha historia. Inicialmente fue diseñada para estar en otra ubicación, en una tienda más grande, pero debido a problemas de licencias, sus dueños, el Sr Luis y la Sra. Paula no se dieron por vencidos, y gracias al asesoramiento de Girbau, decidieron montarla en un local más pequeño.

Por último, María Lavadeira, en Alabergaria-a-Velha, se encuentra en un entorno muy próximo a otros autoservicios. Sin embargo, la buena apariencia, las máquinas de calidad y de última generación de Girbau y los productos químicos de primera han convencido a los clientes.

 

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.