Girbau Cuba presente en FIHAV, la feria internacional de La Habana
La eficiencia energética y la experiencia de 50 años Girbau el lavandería hotelera atrajeron un gran número de visitantes
26/11/2014
Girbau Cuba presente en FIHAV, la feria internacional de La Habana

Del 2 al 8 de noviembre, Girbau Cuba estuvo presente en FIHAV, la Feria Internacional de La Habana.  Con más de 150.000 visitantes y alrededor de 4500 expositores, FIHAV es  la muestra comercial nacional e internacional más importante de Cuba y una de las citas más relevantes en el calendario de Girbau Cuba, tanto para encontrarse con clientes de la isla como para recibir delegaciones extranjeras.

La eficiencia energética y la experiencia de 50 años de Girbau en lavanderías de distintos complejos hoteleros del país atrajeron muchos visitantes al stand.

Entre las personalidades que se acercaron a conocer los productos y las novedades de Girbau figuran una larga lista de miembros del gobierno cubano: Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Maria del Carmen Concepción, ministra de Industria Alimentaria; Antonio Luis Carricarte Corona, viceministro primero de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Iliana Nuñez Mordoche, viceministra de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera;  Ada Chávez Oviedo, viceministra de Comercio Interior, y Luis Fernando Navarro, viceministro de Salud Pública.

Además el stand de Girbau también contó con la presencia de Abraham Maciques, miembro del comité organizador de la Feria FIHAV 2014 y presidente del grupo empresarial Palco, y de Orlando Hernández Guillén, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.