Girbau coorganiza un año más los Premios Innovacat
El certamen llega a la sexta edición con el objetivo de fomentar el dinamismo empresarial y la innovación
10/02/2016
Girbau coorganiza un año más los Premios Innovacat

Girbau sigue apostando por la innovación y es por eso que sigue formando parte del jurado de los Premios Innovacat. El certamen bienal, que este año llega a su sexta edición, se ha presentado este miércoles en la sede de Seidor en Vic.

El objetivo de estos premios es fomentar el dinamismo empresarial y la innovación y, este año, se premiaran los "ahora sí", los "ya lo tengo" y todo el esfuerzo que estas exclamaciones llevan implícitas. Desde Innovacat se cree que en un entorno empresarial volátil y complejo como es el actual, hacen falta capacidades como la adaptación al cambio, la agilidad y la iniciativa constante para sacar un proyecto adelante.

Como en las anteriores ediciones, los premios constan de dos categorías: el Premio Joven, para empresas de hasta 5 años de actividad; y el Premio Empresa Avanza, para aquellas que tengan más de 5. Están dotados con 12.000 euros y 20.000 euros respectivamente, además de un viaje empresarial cada una y, si lo solicitan, también podrán disfrutar de sesiones de asesoramiento.

Durante las 5 ediciones anteriores se han presentado a los Premios Innovacat un total de 206 proyectos empresariales.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.