1ª Convención Postventa Girbau - Iberia 2010
Ponerse en forma para afrontar los nuevos retos
18/06/2010
1ª Convención Postventa Girbau - Iberia 2010

Bajo el eslogan “Ponerse en forma para afrontar los nuevos retos”, se ha celebrado la 1ª Convención Postventa Girbau - Iberia 2010, donde se han reunido durante 3 días (15,16, y 17 de Junio) en la sede central de Girbau en Vic los servicios técnicos autorizados de España y Portugal.

El enfoque principal de esta primera convención ha sido reforzar el modelo de servicio y relación con los clientes a través del área de postventa. Durante estos días se han presentado las líneas estratégicas del modelo de servicio a seguir e impulsar, la orientación a los clientes y calidad como único objetivo.

Se han compartido experiencias, se han identificado necesidades y puntos de mejora, así como los retos más importantes a medio y largo plazo.

Durante estos intensos días de trabajo se ha comprobado la solvencia técnica de los equipos humanos que prestan los servicios, con una metodología homogénea y con un espíritu común de no solo ofrecer recursos sino ofrecer compromisos de servicio, porque el éxito de nuestros clientes es en definitiva nuestro éxito.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.