La última tecnología aplicada a la lavandería autoservicio

tech Vended

Siguiendo con nuestra clasificación, para ver que equipos son mejores para cada tipo de industria, hoy vamos a centrarnos en el sector del autoservicio, también conocido como vended. Abrir una lavandería autoservicio requiere de una inversión inicial moderada, comparada con otros negocios, y permite obtener un retorno de dicha inversión de forma relativamente rápida. Por todo ello, según el informe de “La franquicia en España 2018”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la facturación de este tipo de negocios ha crecido un 76% en los últimos 3 años hasta 2019 y se prevé un incremento del 73% en los próximos cinco años.

Así pues, el negocio de las lavanderías autoservicio se ha posicionado como una excelente opción para emprendedores que buscan un negocio rentable.  Pero ¿qué debemos ofrecer a los usuarios de una lavandería autoservicio? Lavar en poco tiempo, cómodamente, y de manera eficaz y rentable es esencial para proporcionar un buen servicio y que los usuarios salgan satisfechos de nuestra lavandería.

Para ello, se requiere de un buen equipamiento que combine las máximas prestaciones técnicas y de rendimiento, para optimizar su funcionamiento, junto con las máximas facilidades para el usuario.

De este modo, las lavadoras ideales para este tipo de establecimientos deben caracterizarse por una elevada eficiencia energética para ofrecer el máximo rendimiento con un consumo mínimo de agua y energía. La fiabilidad, la robustez y la seguridad juegan también un papel muy importante para este tipo de lavadoras ya que evitan paradas imprevistas e incidencias y, por tanto, reducen los tiempos inoperativos y permite al establecimiento ofrecer un servicio de máximas garantías sin interrupciones y sin requerir apenas mantenimiento.

Otro aspecto muy importante, para el empresario en este caso, es lo que se conoce como IoT. En las lavanderías autoservicio contar con herramientas inteligentes que permitan controlar la producción, la facturación, los ciclos de lavado, poder hacer un mantenimiento en remoto, etc, permite al empresario optimitzar la rentabilidad de su negocio sin la necesidad, en muchos casos, de tener que estar allí físicamente.

La eficiencia del equipamiento, con su programación sencilla e intuitiva, ciclos cortos, bajo consumo de detergentes y los acabados profesionales y excelentes, son otros elementos que garantizan la satisfacción del cliente y permite optimizar la gestión del negocio.

La nueva gama de lavadoras Girbau Genius cuentan con todas las prestaciones y características para adaptarse al sector autoservicio, dando una respuesta eficaz a los emprendedores que buscan los mejores equipos para su negocio, siempre cuidando los consumos energéticos y garantizando los máximos estándares de sostenibilidad, eficacia y eficiencia.



Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que lo acepta.